Nuestra Empresa

Quienes Somos

Misión

SafeMeat, es una empresa especializada en la comercialización exclusiva de cortes de carne bovina empacada el vacío y refrigerada, que busca generar confiabilidad en el consumidor, ofreciéndole un producto con excelentes estándares de calidad, higiene y nutrición, libre de enfermedades que comprometen la salud del consumidor. SafeMeat se encamina a valorizar el mercado mediante el establecimiento de alianzas estratégicas en forma constante y permanente; conllevando a mejorar la economía de todos los partícipes de la cadena cárnica bovina, además de generar un impacto social al emplear población joven y vulnerable que permitan satisfacer nuestros clientes proporcionándoles un producto confiable con un excelente servicio.

Visión

 SafeMeat se posicionará como la única marca, con productos sanos y confiables en el mercado que el consumidor podrá constatar a través del sistema de trazabilidad incorporado en la página web. Además, se enfocará en ofrecer los productos con un excelente servicio y presentación incluyendo tecnología de punta por medio del mercado virtual.

 

Valores Corporativos

Propósito Corporativo

Garantizar la comercialización de carne con certificación KOSHER libre de zoonosis, inspirando confianza en el consumidor.

VERDAD: para SafeMeat es imprescindible demostrar su competitividad utilizando únicamente procedimientos correctos.

TRANSPARENCIA: en cada uno de los procesos realizados SafeMeat, tendrá soporte idóneo que permita constatar con claridad cada uno de ellos.

HONESTIDAD: SafeMeat actúa rectamente, cumple con las características de las líneas de productos en acuerdo a la ética profesional, moral, respeto al consumidor y la transparencia en las alianzas estratégicas y procedencia de los productos.

CONFIANZA: SafeMeat enfoca toda su voluntad en inspirar confianza en sus productos por parte de su consumidor.

UNION: A SafeMeat le interesa caracterizarse por el trabajo en equipo con sus empleados y aliados estratégicos.

RESPONSABILIDAD: SafeMeat se responsabiliza de cada uno de los procesos para ofrecer un producto con las características prometidas, además de contraer un compromiso social por generar empleo a jóvenes y población vulnerable.

CUMPLIMIENTO: SafeMeat se compromete a cumplir con cada uno de los procesos requeridos para que el consumidor obtenga un producto con las características esperadas.